La piscina de verano empleará a 33 trabajadores temporales

  • Las instalaciones se abrirán al público el próximo 22 de junio

El próximo jueves 22 de junio da comienzo la temporada de baño en la piscina de verano de Zafra con una jornada de puertas abiertas gratuito hasta completar aforo.

Así se ha buscado ofrecer este servicio un día después de que los niños hayan acabado las clases.

Para ofrecer el servicio se contará con 33 nuevos trabajadores con carácter laboral temporal. Concretamente, se contará con cuatro responsables de mantenimiento de piscina, seis operarios de mantenimiento, cuatro guardas operarios, dos enfermeras, dos taquilleros, dos limpiadores y encargados de vestuario, un monitor de ocio y tiempo libre y doce socorristas.

El horario será de 12 a 20 horas los días de diario y en julio y agosto se ampliará los fines de semana y festivos hasta las 21 horas.

Los precios de la entrada se mantienen como el pasado año; es decir, la entrada individual pasa a tener un costo de niños hasta 15 años, 0,65 euros, 0'80 domingos y festivos. Adultos, 1,60 euros y 1,95 domingos y festivos. El precio de los bonos de 30 baños será de 9,80 euros los niños y los adultos 19,60.

Por último, hay que señalar que se pondrá a disposición de los bañistas tres vasos, la zona recreativa para bebés y la plataforma adaptada para facilitar el acceso a la piscina a personas con movilidad reducida que ya se puso en marcha el año pasado.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes