Primera fase de las obras
Primera fase de las obras / I.R

El ayuntamiento y comerciantes piden solidaridad y paciencia con las obras de la calle Sevilla

  • La obra se completará en 3 fases durante 13 semanas

El alcalde de Zafra José Carlos Contreras, la concejala de Nieves Peña y las representantes de la Asociación de comerciantes de la calle Sevilla; Luz Zambrano y Marta Navarro, han convocado una rueda de prensa para hablar de la actuación que se está desarrollando en la calle Sevilla.

El Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes de la zona afectadas han colaborado para elegir la fecha de realización, en principio se estableció la última semana de mayo hasta su inicio final ayer, para que no afectara a la temporada de Semana Santa y comuniones.

Durante el tiempo que duren las obras, 13 semanas, se va a adaptar el paso a los establecimientos de la calle para que sus clientes habituales puedan acudir sin molestias.

El alcalde ha recordado que estas obras deben realizarse ya que forman parte de los fondos procedentes del convenio firmado con la entidad Liberbank para el área urbana en la que se ubica el Centro Comercial Abierto. Ha recordado que la inversión asciende a 270.000 euros y que se busca minimizar los efectos que tendrá al afectar el recorrido del Corpus Christi o De la luna al fuego.

Nieves Peña, ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos acudan con normalidad a comprar en la calle Sevilla y que se han coordinado con los comerciantes para facilitar la situación.

Luz Zambrano ha explicado que el contacto con el consistorio ha sido constante y han participado en la toma de decisiones. Informó que los comerciantes van a desarrollar su actividad con normalidad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes