La Asociación de Amigos de la Cruz satisfechos con el desarrollo de su Velada
/ Verónica Conejo

La Asociación de Amigos de la Cruz satisfechos con el desarrollo de su Velada

  • Pese a las altas temperaturas la jornada se alargó hasta las 2.00h de la madrugada

La Asociación Amigos de la Cruz de la Calle Ancha celebró el pasado sábado 10 de junio su tradicional velada para recaudar fondos para la confección del alfombrado.

La jornada de convivencia comenzó a las 10.00h de la mañana aunque las horas de mayor afluencia coincidieron con las horas de menos calor.

No obstante, ni las altas temperaturas desanimaron a aquellos que acudieron a medio día. Desde media mañana estuvieron presentes los miembros de la agrupación cicloturista, y la asociación El Castellar con juegos populares para los más pequeños.

"A medio día hubo bastante gente para el calor que hacía y después por la tarde empezó a llegar la gente de nuevo hasta la noche tarde", ha informado el vicepresidente Víctor Galván.

La velada acabó sobre las 2.00h de la madrugada.

Durante la jornada se contó con un animador para la ambientación del evento y se disfrutó de servicio de barra, paella... para recaudar fondos para la compra de materiales necesarios para realizar el alfombrado la próxima semana.

La organización se ha mostrado satisfecha con el desarrollo de la velada.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes