Las dos primeras convocatorias de ayudas LEADER cuentan con un montante de 800.000 euros

  • Reunión informativa el lunes 19 de junio a las 10.00h de la mañana el CEDER Zafra Río Bodión

El lunes 19 de junio a las 10.00h de la mañana el CEDER Zafra Río Bodión presentará en sus instalaciones las dos primeras convocatorias de ayudas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura para el período 2014-2020, LEADER, con un montante de 800.000 euros. Al acto asistirá el director general de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Manuel Mejías, junto a miembros de la junta directiva del CEDER.

Se trata de un acto abierto al público dirigido a empresarios y emprendedores que hayan puesto en marcha o tengan intención de poner en funcionamiento en breve un negocio ya que se trata de ayudas dirigidas a la producción, creación, ampliación, modernización o mejora de las empresas. José Eduardo Luque, gerente del CEDER Zafra Río Bodión ha explicado que son procesos que tardan en llevarse a cabo puesto que necesitan de procedimientos claros y objetivos para que todas las personas sepan a quiénes se les concede la ayuda y el porqué.

Todo ello teniendo presente cuáles son aquellos proyectos que pueden aportar más al desarrollo comarcal y viendo que los compromisos acordados se cumplen a través de procesos de seguimiento. Asimismo, Luque ha adelantado que está previsto que dentro de unos meses vuelva a salir otra convocatoria con una cantidad parecida para proyectos asociativos y culturales.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes