Manuel García expone sus dibujos sobre naturaleza en la E.O.I

  • Hasta el 2 de julio en la Escuela de Idiomas de Zafra

La Escuela de Idiomas de Zafra acoge desde el pasado 1 de junio y hasta el 2 de julio la exposición de dibujos sobre naturaleza del artista Manuel García.

Dibujante e ilustrador autodidacta, especializado en dibujos con bolígrafo, aunque también utiliza el lápiz.

"La temática naturalista adquiere claro protagonismo en mi obra. Aplicando las teorías del color he desarrollado la técnica de “color inverso”, un proceso de creación complejo donde el dibujo se realiza en negativo, mediante la cual se obtienen resultados sorprendentes y de alto efecto visual", explica en su blog

Entre su palmarés se encuentra el Primer premio en la categoría tradicional del I Concurso Internacional de Ilustración Paleontológica “Charles Robert Knight”y el primer premio X Congreso Internacional de Ornitología.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes