Presentación en el Ayuntamiento
Presentación en el Ayuntamiento / i.r

Antonio José actuará en la preferia zafrense

  • Será el próximo 15 de septiembre en el Nuevo Estadio, con un precio de 20 euros la entrada anticipada

Antonio José, ganador del programa musical "La Voz", se sube al escenario de Zafra en el campo de fútbol el próximo viernes 15 de septiembre para promocionar su trabajo discográfico en la gira 'Sentido2'.

El concierto comenzará a las 22.00h aunque las puertas se abrirán a las 20.00h

Se trata del concierto de preferia que se celebrará con un precio, de entrada anticipada, de 20 euros y 45 euros para los asientos en la parte que da al frontal del escenario.

En Zafra las entradas anticipadas se podrán adquirir en Imprenta Varome y ArcoIris desde este miércoles.

El alcalde de Zafra; José Carlos Contreras, la concejal de Festejos; Tony Toro y el promotor musical; David Bavian han comparecido en rueda de prensa para presentar el evento.

Conteras ha manifestado que la ciudadanía demanda que vengan buenos artistas. "Tenemos más actividades que antes pero desde la austeridad porque nuestra prioridad son otros temas", explicó.

Adelantó que se prevé que actúe un artista internacional para el día 16 de septiembre, aunque no se ha desvelado su identidad hasta que no se cierren las negociaciones.

David Baivan, de Panorama Producciones, explica que el evento se organiza gracias a la colaboración de dos empresas extremeñas, junto con Ágora Producciones.

Las entrada podrán adquirirse online a través de la web ticketbell desde mañana.

Finalmente, Tony Toro ha mostrado su convicción de que el concierto será un éxito y ha invitado a la ciudadanía a acudir.

Antonio José es un artista andaluz que en 2015, con 20 años, se presentó a la tercera edición del programa de televisión 'La Voz', donde se alzó con el primer puesto.

Ya en su infancia representó a España en la versión junior de Eurovisión, con el tema 'Te traigo flores' que logró alcanzar el segundo puesto.

El disco 'Sentido2' de Antonio José muestra a un artista muy crecido con una clara evolución en su repertorio y composición.

Su estilo se puede encuadrar dentro del pop español.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes