Zafra acoge un Curso de Inteligencia emocional y Píldora de mentalidad ganadora

  • Se desarrollarán en el Espacio para la Creación Joven de Zafra los días 16 y 17 de junio

El camino hacia la superación personal y el éxito, es el objetivo principal de la formación que se realizará en el ECJ de Zafra los días 16 y 17 de junio.

El mundo profesional actual exige el uso de nuestras capacidades y de nuevas competencias personales, sociales y profesionales para poder conseguir un desempeño efectivo y afrontar el cambio. En el mundo profesional se está empezando a tener en cuenta y a valorar más la denominada "inteligencia emocional", que determina la habilidad para percibir, comprender y regular nuestras emociones (competencias intrapersonales) y las de los demás (competencias interpersonales). Las investigaciones demuestran que la inteligencia emocional es uno de los predictores más importantes para obtener éxito en la vida personal y profesional.

Algo que se puede lograr también trabajando la mentalidad ganadora; para tener más confianza en uno mismo.

Formación destinada a directivos de clubes deportivos, deportistas, líderes y emprendedores, con el objetivo de ofreceros las herramientas necesarias para mejorar las capacidades personales y profesionales de estos sectores. Se desarrollará en el Espacio para la Creación Joven de Zafra los días 16 y 17 de junio pudiendo encontrar toda la información al respecto en la web de la Fundación Jóvenes y Deporte.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes