La apertura del Punto de Activación Empresarial no se contempla en los presupuestos

  • Se trató este asunto en el último pleno celebrado en Zafra

El pasado 24 de mayo, en el pleno celebrado en el Ayuntamiento , el grupo municipal popular aprovechó el tiempo de ruegos y preguntas para pedir explicaciones sobre el Punto de Activación Empresarial que en 2014, con gobierno popular en la región y en el municipio, se anunció se implantaría en la ciudad.

En concreto, el concejal popular Martínez Reynolds se interesó por la puesta en funcionamiento del Punto de Activación Empresarial, que en su momento contaba con los permisos y autorizaciones "y sería otro servicio más en Zafra como lo es la Oficina del D.N.I."

Explicó que aun cuando desde la Oficina de Industria se ofrecen unos servicios, no se dan todos. Por ello preguntó si se ha renunciado definitivamente a este proyecto.

Por parte de los socialistas, Nieves Peña contestó que no estaba contemplado en los presupuestos y que aunque no se está cubriendo todo, desde la Oficina de Industria realizan la mayoría de los trámites.

"En la practica, la Oficina de Industria es casi un PAE; se hacen un 90% de los trámites".

Los Puntos de Activación Empresarial (PAE) centralizan los recursos a disposición de los emprendedores y empresarios.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes