Los Presupuestos municipales de 2017 se presentarán en el mes de junio

  • Se estima que se presenten en la primera quincena e incidan en políticas sociales y empleo

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras ha informado de que los presupuestos municipales se están elaborando. El correrespondiente a la Entidad Ferial estaría acabado y se está rematando el presupuesto del Ayuntamiento. «En breve fechas se los mandaremos a los grupos políticos para que los valoren. En mayo los presupuestos van a estar aunque no stén aprobados», explicó.

Cuando se acaben se les pasará a los grupos políticos para que los estudien en profundidad, después de ello se convocaría el pleno en el que deben ser aprobados.

Desde el consistorio declaran que tal fecha sería dentro de la primera quincena de junio, posiblemente.

La elaboración de estos presupuestos ha llevado un par de años.

Para el Partido Popular era síntoma de que sus presupuestos estaban bien elaborados y por eso se seguían usando.

El PSOE manifestaba que aunque se habían usado de base no tenían nada que ver debido a las modificaciones de las partidas se podían mover según las prioridades.

José Carlos Contreras ha expresado que los presupuestos incidirán en empleo y políticas sociales y no supondrán una gran variación respecto a lo hecho en 2016.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes