José María Íñigo visita el Foro Zafrense para debatir sobre la televisión
/ Foro Zafrense

José María Íñigo visita el Foro Zafrense para debatir sobre la televisión

  • El 8 de junio en la conferencia “De La casa de la pradera a la telebasura”

El Foro Zafrense tiene programada su conferencia de primavera para el próximo jueves, día 8 de junio. Será su XXV conferencia y el tema planteado de la misma es la televisión.

Se contará con la presencia de José María Íñigo, periodista sobradamente conocido por su presencia en los medios de comunicación, muy especialmente en el medio televisivo, desde los años 60. Íñigo imartirá la conferencia que lleva por título “De La casa de la pradera a la telebasura”.

El evento se celebrará en el hotel Huerta Honda, y dará comienzo a las 21.00h. Como es habitual, cuando el ponente finalice su intervención se abrirá un turno de preguntas, para que los asistentes puedan plantearle las cuestiones, relacionadas con el tema, que tengan por conveniente.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.

Boletín Papeles del Foro

Por otra parte, el Foro Zafrense ha editado el n.º 8 de su boletín de opinión Papeles del Foro, de difusión gratuita, en el que han aportado artículos el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez; el diputado autonómico y presidente de la Comisión de control de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, Andrés Moriano; el periodista de Canal Extremadura Pedro Fernández; la presidenta de FORTA (federación que integra a diversas televisiones autonómicas), Carmen Amores; el grupo Atresmedia, con un artículo institucional; Joaquín Castillo, historiador local, y Juan Carlos Fernández, presidente del Foro.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes