Rosa Monreal, Gonzalo Lavado y Emilio El Mago, presentan el Festival
Rosa Monreal, Gonzalo Lavado y Emilio El Mago, presentan el Festival / I.R

El VII Festival Ciudad Mágica de Zafra incluye su II Gala 'Zafra Mágica'

  • El inicio de actividades relacionadas con la magia comienza el 4 de junio con la obra Burbujas de Papel

El VII Festival Ciudad Mágica se inicia el domingo 4 de junio en el Complejo Cultural Teatro de Zafra con la representación de la obra de teatro infantil ‘Burbujas de papel’, en la que está presente también el ilusionismo; un espectáculo interactivo y familiar al que seguirá el Festival propiamente dicho y que está programado del 8 al 10 de junio en diferentes enclaves de la ciudad.

El evento se presentó en rueda de prensa con la presencia de la concejala de Cultura; Rosa Monreal, el organizador del evento Emilio El Mago (Emilio Santos) y Gonzalo Lavado, coordinador de la Casa de la Juventud.

Como en ediciones anteriores el Festival busca aunar la gastronomía y la magia ya que los espectáculos tendrán lugar en establecimientos de la ciudad para disfrute de los asistentes.

El día 8 de junio se presenta el cartel del Festival en el restaurante La Marquesa, donde se sortearán dos entradas para la gran gala mágica que cierra el Festival. Ya el viernes día 9, comienza la magia a partir de las siete y media de la tarde en la cafetería La Argentina con la presencia del gaditano ‘Mago Antonio’, conocido por sus intervenciones en programas de Canal Sur Televisión; y posteriormente, a las nueve y media, el ‘Mago Lope’, quien lleva diez años en el mundo de la magia y sorprenderá a los asistentes en el restaurante La Tapería.

Esa noche en el restaurante Arco se celebrará una ‘cena mágica’ amenizada por el ‘Mago Karim’; mago consagrado en el panorama nacional. Además habrá una cata de gin tonic, la presentación de un vermut a cargo de Bodegas Toribio de Puebla de Sancho Pérez, acompañado de un cortador de jamón y, finalmente, la presentación de diez tapas nuevas.

El evento final del VII Festival Ciudad Mágica de Zafra será la gran gala que tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 21.00h en el Complejo Cultural Teatro de Zafra, titulado ‘Las dos caras de la magia’, y cuyas entradas se encuentran a la venta el Ocio Arco Iris y Casa de la Juventud.

Se trata de un espectáculo organizado por el ‘Mago Trevelan’ y ‘Emilio El Mago’, presentado por el ‘Mago Antonio’, y estará dotado de diversos y muy diferentes componentes (mágico, cómico, tétrico, elegante, romántico y sentimental cuya alternancia busca lograr un espectáculo más entretenido. El de Zafra será el estreno de un espectáculo que viajará a otras ciudades como Badajoz.

Además, ese mismo día, el mago, Fernando Flores, exhibirá sus números de magia a las 22.00h en el restaurante ‘A Fuego Lento’. A la misma hora, el ‘Mago Jordan’ actuará primero en el bar La Dehesa, y a continuación será el encargado de cerrar la serie de espectáculos de magia realizados en establecimientos públicos, en la Taberna El Encinar, a partir de las doce de la noche.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes