Bicicletas Rodrígez con Miguel Indurain
Bicicletas Rodrígez con Miguel Indurain / Cedida

El Bicicletas Rodriguez Extremadura fija como próximo objetivo el Campeonato de Andalucía

  • El equipo está en un buen momento de forma como lo confirman los resultados realizados en Vuelta a Navarra la semana pasada, donde Jesus Montero rozo el triunfo en la última etapa donde se clasificó segundo

El equipo está en un buen momento de forma tras la Vuelta a Navarra de la semana pasada, donde Jesús Montero rozó el triunfo en la última etapa donde se clasificó 2º e Ignacio Piquero se coló en el top 10 en la 2ª etapa con final en la Ermita de Ntra. Sra. De Muskilda, alto puntuable de 1ª categoría donde se clasificó 9º.

Finalmente ambos acabaron en el top 20 de la vuelta.

Los peores parados Mauricio J. Cortes y Adrian Cobos retirados ambos por caídas. También hay que destaca el triunfo final de Carmelo Urbano que defendió los colores del Bicicletas Rodriguez Extremadura en solitario en la recién terminada Vuelta a Andalucía BTT, consiguiendo alzarse con el triunfo final en categoría sub 23 donde fue líder durante las cuatro etapas de la vuelta. Con estos antecedentes el equipo acude con Jesús Montero a disputar los Campeonatos de Andalucía de contrarreloj Élite que se celebran en Chiclana de la Frontera (Cádiz).Ayer a las 20:10 tuvo la salida por las medallas en un circuito llano de apenas 10 kms. Para el próximo domingo día 4 el equipo participara en el mismo escenario en los Campeonatos de Andalucía Élite y Sub 23 Ruta con sus corredores andaluces, Jesús Montero en categoría Élite y Carmelo Urbano, Manuel J. Castilla, Francisco López, Sergio Jiménez, Adrián Cobos, Mauricio J. Cortes y Manuel Santos en categoría sub 23.

El Campeonato tiene 90,6 kms de recorrido con salida y Meta en Chiclana de la Frontera y como única dificultad sobre el perfil, el Alto de Medina Sidonia, pero habrá que estar muy atentos al viento de la zona que puede ser el principal enemigo de los participantes.

El equipo tiene aspiraciones de ganar este campeonato que ya ha ganado en varias ocasiones y con ese objetivo acude a competir al mismo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes