Borrar
La Escuela Oficial de Idiomas recauda fondos y material para Brown

La Escuela Oficial de Idiomas recauda fondos y material para Brown

Fue en la Fiesta de Fin de curso de la E.O.I

Irina Cortés

Jueves, 1 de junio 2017, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Directiva y los voluntarios de la Asociación de Animales y Plantas de Zafra han agradecido a la EOI su iniciativa de colaboración con El Refugio de Brown.

Un evento realizado con motivo de la fiesta de final de curso celebrada el pasado 26 de mayo en el Centro Recreativo Segedano.

La organización tanto de la barra como de la rifa benéfica han dado como fruto la donación de 525¤ y material de limpieza y manutención como pienso, camas, jabón...

"Gracias de corazón a todos aquellos que habéis hecho esto posible. Gestos incondicionales como este engrandecen la naturaleza humana", expresan desde Brown.

Además, la asociación ofreció una charla informativa.

Silvia Portero su presidenta explicó que la asociación cuenta en estos momentos con pocos voluntarios y están desbordados por el trabajo. Más aún ahora que se acerca el verano, una época en la que se producen muchos abandonos.

Recordó que las personas que quieran pueden colaborar donando material para los animales "Además de adoptar las personas pueden acogerlos en sus casas hasta que tengan un hogar definitivo", explicó

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios