Los centros escolares ya preparan sus veladas

  • La primera será el 2 de junio en Germán Cid

Se acerca el verano pero antes de poder disfrutar de las vacaciones los grupos promotores de cada colegio están organizando las veladas de Fin de Curso.

Una fiesta donde se podrá disfrutar con los coreografías, canciones y bailes interpretados por los chicos y chicas, así como degustar ricos platos y aperitivos a precios populares.

"Familias, no faltéis, necesitamos vuestras aportaciones en las rifas y tómbolas para contribuir a las excursiones de fin de curso", explican desde los centros.

CALENDARIO DE VELADAS DE LOS COLEGIOS DE ZAFRA

Viernes 2 de Junio, a partir de las 19.30h

Colegio Germán Cid

Lugar: Caseta Municipal

Viernes 9 de junio

Colegio Juan XXIII

Lugar: Caseta Municipal

Sábado, 10 de junio

Centro de Educación Especial “Antonio Tomillo”

Lugar: Patio del Colegio

Viernes 16 de junio

Colegio Manuel Marín

Lugar: Caseta Municipal

Viernes 16 de junio

Colegio María Inmaculada

Lugar: Patio del Colegio

Sábado 17 de junio

Colegio Pedro de Valencia:

Lugar: Patio del Colegio

Promovidas por los grupos de padres y madres de cada colegio con el apoyo de las Ampas y Centros Educativos, colaboran la Federación de AMPAS y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Zafra

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes