Quince alumnos de Escuela Profesional de Turismo de Valencia del Ventoso realizan sus prácticas en Zafra
/ i.r

Quince alumnos de la Escuela Profesional de Turismo de Valencia del Ventoso realizan sus prácticas en Zafra

  • Hasta diciembre 15 alumnos de la Escuela Profesional de Turismo darán información sobre la Mancomunidad en la Oficina de Turismo de Zafra

La Oficina de Turismo de Zafra acoge desde al pasado 16 de mayo a 15 alumnos, 10 mujeres y 5 hombres, de la Escuela Profesional de Turismo de Valencia del Ventoso.

Esta acción es fruto de un convenio alcanzado entre el Ayuntamiento y la Escuela Profesional de Turismo ubicada en Valencia del Ventoso, que además de la realización de prácticas a los alumnos de este centro, busca convertir la oficina zafrense en punto de información comarcal.

Los alumnos de la Escuela Profesional Bodión Empleo, en la especialidad de Promoción Turística Local e Información al Visitante de Valencia del Ventoso acuden en parejas a la Oficina de Zafra en horario de 8.00h a 14.00h de la mañana para informar a los visitantes de la oferta turística de la mancomunidad Zafra- Río Bodión.

Marta González, es una de las alumnas y explica que tras unas breves vacaciones en julio volverán a las prácticas hasta diciembre.

Además, han realizado otras acciones, así los alumnos de la Escuela Profesional de Turismo 'Bodión Empleo' fueron guías en la I Jornadas sobre Patrimonio Cultural de la Mancomunidad Zafra- Río Bodión, una actividad que les sirvió también para la realización de prácticas y para fomentar los recursos turísticos de Valencia del Ventoso además de Valverde de Burguillos y Atalaya, que también entran en el convenio.

Su formación y la de sus compañeros es dual, es decir, abarca tanto teoría como prácticas desde diciembre de 2016 y hasta diciembre de este año.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes