Borrar
Javier Aguza con los también organizadores de la gala José María Romero y Alberto Calvo
Asmi celebra una Gala Solidaria de fin de la campaña “Un click, una pieza"

Asmi celebra una Gala Solidaria de fin de la campaña “Un click, una pieza"

Será en el Pabellón Central el 9 de junio a las 20.30h y contará, entre otros artistas, con El Tequila

Irina Cortés

Miércoles, 31 de mayo 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fundación Asmi quiere celebrar el final de su campaña Un click, una pieza. ¡Ayúdanos a conseguir una furgoneta adaptada!

Campaña iniciada en octubre para recaudar, mediante el micro mecenazgo, fondos necesarios para la compra y adecuación de un vehículo adaptado valorado en 33.000 euros. Con él sus mayores se podrán desplazar desde sus hogares en distintos puntos de la ciudad y la comarca al Centro de Día.

Tras estos meses y diversas acciones que van desde la creación de un corto, a la participación de un programa de televisión se han conseguido recaudar unos 28.500 euros por lo que la Fundación busca "dar un punto y final pero sobre todo agradecer a la ciudadanía su apoyo"

Esta Gala Solidaria de agradecimiento se celebrará el próximo 9 de junio en el pabellón central del recinto ferial a partir de las 20.30h.

Se trata de una gala solidaria centrada en el cine y que contará con la presentación de los periodistas Ana Pecos y Juan Carlos Acosta.

En la gala participarán distintos artistas como Tere Pámpano, soprano zafrense, la monologuista Pepa Guillén, la cantante Fanny, el mago Japons o el Quinteto de viento Félix.

También actuará el artista conocido como El Tequila, reciente ganador del programa nacional Got Talent.

La organización de la gala no ha querido desvelar más sobre el programa de la gala solidaria ya que quieren sorprender a los asistentes.

"Buscamos agradecer toda la ayuda mostrada en estos meses a nuestra causa y devolver un poco de todo el cariño recibido", concluye Javier Aguza, gerente de Fundación Asmi.

La entrada al evento tiene un coste de 3 euros.

Evento Deportivo

Además el 10 de junio, junto a la Asociación José Manuel Calderón, se va a organizar un torneo deportivo 3 contra 3 de baloncesto.

Los participantes deberán portar al menos un kilo de comida como inscripción que luego se donará a asociaciones como Cáritas o Cruz Roja.

La recepción de participantes comenzará a las 9.30h y habrá distintas categorías mixtas en función de la edad.

Se trata de una actividad lúdica más que de competición ya que lo que se busca es disfrutar de un día de deporte y convivencia.

El Torneo se celebrará en el parque de la Paz y tras el evento deportivo se podrá degustar una paella solidaria a favor de Fundación Asmi.

Con estos eventos se busca dar por finalizada la campaña del vehículo adaptado y conseguir su objetivo final; su compra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios