El CID Zafra- Río Bodión oferta 6 cursos por el Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local 2017

  • Se desarrollan desde el pasado abril y hasta diciembre

El Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local correspondiente a este año de Diputación de Badajoz se ha puesto en marcha.

Se han programado 32 acciones formativas de forma global, 6 de ellas se han desarrollado y desarrollarán en el CID Zafra- Río Bodión hasta el mes de diciembre.

Los cursos ofertados desde abril han sido mantenimiento de piscinas y operador de maquinaria de plataforma elevadora. Tras el verano se inciarán los cursos de Curso de bienestar animal para transportistas y ganaderos, poda de viñas , escaparatismo y merchandising y finalmente poda de olivos en diciembre.

Se estima que participen 100 alumnos en más de 200 horas de formación presencial.

Para participar en los cursos no es imprescindible encontrarse el demandante en situación de paro, aunque tendrán preferencia a la hora de la inscripción. Todas las acciones formativas conllevan la obtención de títulos de carácter oficial. La confección de los cursos se ha realizado teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada territorio.

Las solicitudes para participar pueden obtenerse en cada uno de los CID, en la página web.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes