La obra “Burbujas de papel” llegará a Zafra el 4 de junio

  • Espectáculo interactivo y participativo con danza, música en directo e interacción multimedia, dirigido al público familiar, para mayores de 6 años.

El Teatro de Zafra acogerá el domingo 4 de junio a las 19.30 horas la obra del Programa Nacional de las Artes Escénicas Platea la obra “Burbujas de papel”. Se trata de un espectáculo interactivo y participativo con danza, música en directo e interacción multimedia, dirigido al público familiar, para mayores de 6 años. Esta representación juega con la imaginación y la magia haciendo un recorrido por un mundo fantástico lleno de elementos como burbujas de jabón, de papel, globos y luces. Burbujas de papel es una propuesta visual y plástica, ganadora del premio al mejor espectáculo familiar en la Feria de Teatro de Castilla y León, representada por la compañía Bácum Produccions S.L. El precio de las entradas es de 6 euros y pueden adquirirlas en Ocio ArcoIris y Casa de la Juventud. También cabe la posibilidad de reservarlas en el teléfono 924563058 o en el correo electrónico juventud@zafra.es Igualmente, pueden adquirirse en taquilla, abierta al público una hora antes de que comience la función. Gonzalo Lavado, técnico de la Casa de la Juventud, ha invitado a toda la ciudadanía a que acuda a ver esta obra interactiva y participativa cargada de música en directo, danza y magia. Además, ha señalado que los asistentes pasarán un buen rato en familia y que la puesta en escena no dejará indiferente a nadie. Un acto organizado por el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra. La coordinación Técnica es del Instituto Nacional de las Artes Escénicas (INAEM) y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes