Animación para los senderistas
Animación para los senderistas / I.R

Un centenar de personas marchan en la I Ruta de Plena Inclusión

  • Además hubo actividades de animación en la plaza Grande

Un centenar de personas celebraron el pasado 27 de mayo los 50 años de Plena Inclusión.

La actividad seleccionada, de las distintas programadas, fue la I Ruta de Plena Inclusión que se celebró durante la mañana del sábado con la colaboración con la asociación senderista El Abuelino.

Los participantes pudieron marchar en dos rutas alternativas de diferente dificultad y duración para dar la oportunidad a todos de hacer ejercicio según sus posibilidades.

Una vez terminado el evento deportivo, Plena Inclusión contó con el apoyo de la asociación Ayúdanos para Ayudar, encargada de animar la celebración con música, castillos inflables y talleres para los más pequeños.

Para completar la jornada festiva, se pudo disfrutar de una ruta gastronómica en la que colaboran hasta nueve locales de la zona con una tapa solidaria a favor de Plena Inclusión. Esta tapa seguirá disponible para apoyar a la causa.

La cantidad recaudada en estas actividades se destinará al proyecto en el que desde principios de año están trabajando. Recaudar fondos para que 25 de los usuarios realicen el camino de Santiago este verano.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes