Borrar
Isidro Fernández
Isidro Fernández continúa como coordinador de Ciudadanos Zafra

Isidro Fernández continúa como coordinador de Ciudadanos Zafra

Ciudadanos Zafra ha nombrado su nueva Junta Directiva tras la presentación de una única candidatura

Redacción HOY Zafra

Viernes, 26 de mayo 2017, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Zafra ha sido ratificada al presentarse únicamente la candidatura del anterior coordinador Isidro Fernández.

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo y habiendo recibido una única lista , se ha ratificado como Junta Directiva a la que estaba encabezada por Isidro Fernández quien ejercerá de coordinador de la Agrupación de Zafra los cuatro próximos años.

Así, la nueva Junta Directiva, que se presentará a los afiliados en las próximas semanas, estará compuesta por Isidro Fernández Fernández como coordinador; Javier Correa Lira como Secretario; Jairo Osuna Pons como Responsable de Comunicación Digital (REDIC) y también se contará con un Responsable de Logística y un Responsable de Política Municipal.

El nuevo Coordinador de Ciudadanos Zafra ha subrayado que el objetivo que persigue es estar mucho más presentes en todos los municipios para poder presentar listas en el mayor número de localidades y entrar a formar parte de los ayuntamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios