El Espacio para la Creación Joven de Zafra ofrece nuevas actividades

  • Busca ofrecer formación a jóvenes de entre 14 y 35 años y a la ciudadanía en general.

En primer lugar, se celebrará un curso gratuito, impartido por una psicóloga del Comité Paralímpico Español, sobre inteligencia emocional el viernes 16 de 18 a 19 horas en el que se desarrollarán las competencias intrapersonales e interpersonales y se formulará un plan de progreso.

Al día siguiente, se incidirá más en estos aspectos que se enfocarán a conseguir una mentalidad ganadora, ideal para jóvenes emprendedores o que tengan relación con el mundo deportivo.

Se identificará la actitud ante los entornos personales y profesionales, desarrollo de poder personal y alternativas para sacar al campeón que todos llevamos dentro. En esta ocasión, el coste será de 10 euros y las inscripciones se pueden realizar en programa@fundacionjovenesydeporte.com

Dentro del VI Plan de Juventud de la Junta de Extremadura, también está previsto que se realice dos talleres.

El primero titulado “Mi primer espacio” va dirigido a adolescentes mayores de 12 años como futuros usuarios del centro que quieran desarrollar la creatividad y el emprendimiento. Tendrá lugar a principios de julio y se tratará la fotografía, música, skate o baile entre otros. El otro, que se llama “Talento al descubierto” es para jóvenes de 14 a 35 años que quieran realizar propuestas para ver cuál es más viable o cuál se puede poner en marcha y así aprendan a realizar proyectos de manera responsable y comprometida. Por último, hay que señalar que tras acabar el curso de fotografía digital, actualmente se está desarrollando el proyecto “Ondas Intercul- Rurales” de la Asociación Extremeña de Comunicación Social (Aecos),​ financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID). El objetivo es fortalecer la comunicación y la información local, popular y rural haciendo énfasis en los Derechos Humanos, la Interculturalidad o el Género entre otros asuntos con la colaboración de la emisora local y las asociaciones. La próxima cita será el martes 30 a las 18 horas. Para más información, pueden llamar al teléfono 924551282, escribir al correo electrónico ecjzafra@juntaex.es o dirigirse directamente al Espacio para la Creación Joven de lunes a viernes de 10 a 14 horas y por las tardes, de martes a jueves de 16 a 20.30 horas, viernes hasta las 21.30 horas y sábados de 16 a 22.30 horas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes