El Rey entrega una de las Medallas del Centenario de la Cámara Alemana a Deutz Spain

  • Reconocimiento a 10 firmas germanas con más de 100 años de actividad en España.

La Cámara de Comercio Alemana para España celebró el 25 de mayo un evento con motivo de su Centenario. Fue en una de gala en el Círculo de Bellas Artes en Madrid y estuvo presidida porel rey Felipe VI quien entregó las Medallas del Centenario a 10 firmas germanas con más de 100 años de actividad en España.

Entre ellas estaba la empresa Deutz Spain. Deutz Spain, es una multinacional alemana asentada en Zafra (antes Díter)

En el siglo XIX llega a Zafra la familia Díaz de Terán y construyen un taller a nivel familiar, el negocio fue creciendo progresivamente hasta desembocar en lo que hoy es Deutz Spain. Se trata de una de las factorías más importantes de la comarca y un referente en el mundo de la automoción.

Abelló Linde, Bayer Hispania, Carl Zeiss, Deutsche Bank, Grupo ThyssenKrupp, Osram Lighting/Ledvance Lighting, Pasch y Cía, Bosch España y Siemens fueron las otras empresas que recibieron este reconocimiento de manos del Rey, que también impuso medallas especiales al presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, que recogió el galardón en nombre de esta institución, y a los expresidentes de la Cámara Alemana Curt Wilmer y Francisco Belil, como reconocimiento a su contribución al impulso de las relaciones bilaterales entre España y Alemania, explican desde la Cámara de Comercio en nota de prensa.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes