La EOI celebra su fiesta de final de curso con alumnos y profesores
/ Verónica Conejo

La EOI celebra su fiesta de final de curso con alumnos y profesores

  • La fiesta se celebró el jueves 25 de mayo como final de curso

El Centro Recreativo Segedano acogió en la tarde de ayer la fiesta de final de curso de la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra.

La celebración empezó a las 18.30h con actividades lúdicas y solidarias.

A las 18.30h se jugó a un trivial intercultural.

A las 19.30h empezó una charla ofrecida por la Asociación de Plantas y Animales El Refugio de Brown. Además de voluntarios acudieron perros de la asociación.

Silvia Portero su presidenta ha explicado que la asociación se encuentra ahora con pocos voluntarios y están desbordados por el trabajo. Más aún ahora que se acerca el verano, una época en la que se producen muchos abandonos.

Recordó que las personas que quieran pueden colaborar donando material para los animales "Además de adoptar las personas pueden acogerlos en sus casas hasta que tengan un hogar definitivo", explicó

La animación corrió a cargo del grupo Trespass y se pudieron degustar distintos platos de cocina internacional.

Además la jornada ofreció varios concursos entre los presentes y una rifa a beneficio de Brown.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes