Las Escuelas Deportivas Municipales de Base cierran el curso con un balance altamente satisfactorio para todos

  • El pasado viernes en el Polideportivo Municipal

Las Escuelas Deportivas Municipales de Base ponían su punto final a este curso 2016-2017 con diferentes exhibiciones y actividades tanto en el Recinto Ferial como en el Pabellón Municipal; y como colofón, un acto oficial de clausura con entrega de trofeos a alumnos y reconocimiento público a los monitores deportivos. El concejal de Deportes, Ángel Caballero, ha mostrado su satisfacción por el excelente desarrollo que han tenido las Escuelas Municipales de Base, por las que se va a seguir apostando en su modelo público de modo que los inscritos continúen disfrutando de la oferta de actividades que pone en marcha la concejalía de Deportes, que ha definido como una propuesta muy ambiciosa con gran repercusión en la ciudadanía, como avala los más de 900 inscritos en las distintas modalidades deportivas. Previo al acto oficial, los alumnos de patinaje artístico de la Escuela Municipal de Deportes y el Club de Patinaje de Zafra, ofrecieron vistosas exhibiciones en el pabellón Institucional del Recinto Ferial y también se celebró una jornada lúdico-deportiva entorno a la clausura. En el acto final, responsables del ejecutivo municipal y otros miembros de la corporación, hicieron entrega de trofeos a más de una treintena de alumnos por su constancia, compañerismo, dedicación, actitud y espíritu de sacrificio deportivo, entre otros motivos, así como el reconocimiento a los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales, que recogió el titular de la Escuela de Ajedrez, Pedro Guerrero, en representación de todos ellos. El concejal de Deportes destacó en el discurso de clausura su felicitación, además de a participantes y monitores, también a los trabajadores municipales, que hacen posible que se puedan tener unas instalaciones cuidadas y mantenidas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes