Alumnos del conservatorio de Almendralejo actúan en Zafra
/ Cedida

Alumnos del conservatorio de Almendralejo actúan en Zafra

  • Será el sábado 20 de mayo a las 21.00h

Juventudes musicales de Zafra "José Cabezón",ameniza la jornada del sábado con un nuevo concierto.

Será el sábado 20 de mayo a las 21.00h en el Pabellón central del recinto ferial. En esta cita los asistentes podrán disfrutar de la actuación de alumnos del conservatorio de música de Almendralejo.

Jorge (Fuente del Maestre), Isabel (Zafra) y Alejandro (Calamonte) cursan 2º de EP; Victor (Almendralejo) y Lourdes (Zafra) 4º de EP. Forman parte del aula de piano del profesor Eduardo Mira Anzola. Han participado en numerosos conciertos (Olivenza, Zafra, Fuente del Maestre, Malpartida de Cáceres, Hervás, …). Han complementado sus estudios con cursos y Master Classes impartidas por profesores y pianistas de reconocido prestigio, como Alexander Kandelaki, José María Villegas, Ángel Sanzo o José Luis Castillo.

“El concierto es parte esencial de la formación de un joven músico, y una muestra del trabajo que con mucho esfuerzo y dedicación realizan los alumnos y sus familias año tras año. Muchas gracias a ellos por su entrega, a Juventudes Musicales de Zafra por brindarnos la oportunidad de ofrecer este concierto, y al público por acompañarnos”. Espero que disfruten del concierto, deseó Eduardo Mira Anzola.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes