Mañana se abre el plazo de convocatoria de 14 puestos de trabajo para las piscinas de verano

  • El plazo se cerrará el próximo 7 de junio

Hasta el próximo día 7 de junio de 2017 se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias al proceso selectivo de los puestos de trabajo de la Piscina Municipal de Verano para la temporada estival de baño.

En total, se ofertan 14 puestos de trabajo para socorristas- monitores de natación, monitor de ocio y tiempo libre y operario mantenimiento de piscinas.

Los puestos se desglosan de la siguiente forma:

En cuanto a socorristas, 7 puestos serán a jornada completa, que cubrirán toda la temporada de baño, desde su inicio hasta el final de la misma, 2 a jornada completa que cubrirán la temporada de baño desde su primer fin de semana o, en su caso, inicio del Programa “Verano Deportivo” (lo que antes suceda), hasta el mes de agosto, 1 a jornada completa, para refuerzo en el mes de julio y hasta la finalización de la primera quincena del mes de agosto y 2 con jornada semanal de 18 horas, como refuerzo para los fines de semana (sábado y domingo) de los meses de julio y agosto.

También se oferta 1 puesto de monitor/a de ocio y tiempo libre a jornada completa, desde el inicio de la temporada de baño Por último hay 1 plaza para operario responsable de mantenedor de piscinas, a jornada completa efectuándose su contratación tres días hábiles antes del inicio de la temporada de baño, y hasta fin de temporada.

El modelo de solicitud, así como las bases del proceso selectivo, se encuentran en la Secretaría del Ayuntamiento y en la página web www.zafra.es

El orden de elección de los puestos vendrá determinado por el orden de puntuación del proceso selectivo a través de concurso- oposición.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes