Borrar

Más de 900 alumnos y unos 50 monitores han pasado por las Escuelas Deportivas Municipales de Base

Las Escuelas Deportivas Municipales de Base de Zafra se clausuran este viernes, día 19

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 17 de mayo 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Escuelas Deportivas Municipales de Base de Zafra han contado con la participación de más de 900 alumnos y unos 50 monitores durante esta temporada que será clausurada el viernes 19 a las 21 horas en el Pabellón Deportivo Municipal.

Antes, a partir de las 19.30 horas, se realizará un encuentro entre los participantes y sus monitores y se celebrará una fiesta multideportiva recreativa.

Tendrán lugar actividades deportivas y multiaventura distribuidas por el interior y el exterior de las instalaciones. Además, habrá hinchables, rifas de material deportivo y reparto de helados y refrescos isotónicos.

En el acto de clausura participará el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y otras autoridades que entregarán premios a los participantes y reconocerán la labor de los monitores de los distintos grupos.

Por otro lado, hay que señalar que también se ha preparado para este día una exhibición de patinaje artístico basado en el espectáculo Disney sobre patines.

Esta actuación se desarrollará a las 19 horas en el Pabellón Institucional del Recinto Ferial y, con ella, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Base y de Integrantes del Club Patinaje Zafra pondrán punto final al curso y a la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios