La Universidad de Mayores clausura mañana el curso

  • Se celebrará en el instituto Suárez de Figueroa

Mañana, 17 de mayo, se celebrará el Acto de Clausura del curso 2016/17 de la Universidad de Mayores. Será a las 18.00 h en el Salón de actos del Instituto "Suárez de Figueroa"

En este acto se contará con la animación cultural de un concierto con Daniel López Chavero que cantará acompañado algunas piezas.

También participarán Lola Apolo y Clara Blázquez que recitarán unos poemas.

La Universidad de Mayores de Zafra es una de las sedes de la Universidad de Mayores de Extremadura, en ella participan mayores de 55 años de poblaciones del sur de Extremadura: Zafra, Fuente de Cantos, Llerena, Los Santos de Maimona, Medina de las Torres, Puebla de Sancho Pérez...

En Zafra los alumnos se reparten en los cinco cursos y postgrado. Algunas de las asignaturas impartidas han sido; Historia del Arte, Etnias del mundo, Historia y evolución de la música y Técnicas de trabajo intelectual, entre otras.

A lo largo del curso, los profesores han impartido las clases durante dos días a la semana desde que se inicia el curso en el mes de octubre hasta mayo.

El programa Universitario de los Mayores de Extremadura busca sobre todo facilitar el acceso de las personas mayores a los bienes culturales para la mejora de su calidad de vida y el fomento del empleo creativo del ocio e incorporar a los mayores a las oportunidades que ofrece la nueva sociedad de la información.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes