Publicadas las bases para dos puestos de conductor- operario de maquinaria de movimientos de tierra

Publicadas las bases para dos puestos de conductor- operario de maquinaria de movimientos de tierra

  • En el Parque de Maquinaria de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión

La Diputación de Badajoz ha publicado las bases de la convocatoria para dos plazas de conductor/a-operario/a, especialista en maquinaria de movimientos de tierra, mediante el sistema de concurso- oposición.

Las dos plazas, serán en régimen laboral indefinido, a jornada completa; de conductor-A/operario-A especialista en Camión y Vehículos Especiales (retrocargadora, rulo, motoniveladora) para el Parque de Maquinaria de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión.

Los aspirantes deberán tener nacionalidad española o reunir los requisitos exigidos, poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto del trabajo, tener cumplidos los 16 años y no exceder, de la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del permiso de conducir (permiso clase C) y de las autorizaciones y cursos que habiliten y autoricen la conducción de camión, retrocargadora, rulo, motoniveladora, estar en posesión del CAP,no haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Para tomar parte en estas pruebas selectivas, las personas interesadas deberán presentar la solicitud, que se facilitará en la sede de la misma, en la av. de los Cameranos, 47, 06300-Zafra o en la web de la Mancomunidad; http://www.mriobodion.es/

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, junto con la documentación se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión; se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad (av. de losCameranos, 47, 06300 de Zafra) en horario de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes)

Si no se presentan en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión se solicita a los/as interesados/as que, adelanten una copia de la solicitud presentada en tiempo y forma (anexo I) vía fax al número 924 575 212 o por email al correo: info@mriobodion.es

A la solicitud, se acompañará la siguiente documentación: fotocopia del D.N.I, fotocopia de la titulación requerida, carné de conducir C, CAP , fotocopia de las autorizaciones y cursos que habiliten y autoricen la conducción de vehículos especiales como retroexcavadora, moto-niveladora, rulo-compactador o cualquier otro vehículo especial, currículo vitae, completo y acreditado y certificado de vida laboral.

Los documentos originales se exigirán solo a la persona que consiga la plaza.

La lista de admitidos se publicará en la web y tablón de anuncios de la Mancomunidad. Después los preseleccionados derberán realizar unas pruebas selectivas.

La fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio (fase de oposición), de las pruebas selectivas se dará a conocer mediante publicación en el tablón de anuncios de la sede de la Mancomunidad y en la Web de la misma, con la publicación de la lista de aspirantes. Tras las pruebas se procederá a determinar los méritos de cada aspirante: formación, experiencia, calificación ...

Tras el proceso los apirantes que no hayan conseguido la plaza formarán parte de una Bolsa de trabajo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes