Comienzan los conciertos en el patio de la Escuela Municipal de Música de Zafra

  • Los conciertos en el patio de la Escuela Municipal de Música de Zafra comenzarán el 18 de mayo a las 18.00 horas en el Convento de Santa Clara

Los conciertos en el patio de la Escuela Municipal de Música de Zafra comenzarán el 18 de mayo a las 18.00 horas en el Convento de Santa Clara, lugar elegido coincidiendo con el Día Internacional de los Museos. Este primer día actuará el aula de guitarra.

Posteriormente, el jueves día 25 de mayo, será el concierto de violín en el patio del Ayuntamiento. Ya, el día 31, el aula de piano actuará en Pabellón Central del Recinto Ferial; el 7 de junio en el patio del ayuntamiento será el turno de los niños; el 8 de junio le tocará al aula de canto en el Patio del Ayuntamiento; el 15 de junio el aula de viento en el Patio del Ayuntamiento; el día 21 de junio el aula de atención a los jóvenes en el patio de la Casa de la Cultura.

Todos estos conciertos tendrán lugar a las 20.00horas. La temporada se cerrará con el concierto de fin de curso el 22 de junio, a las 20 horas en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra.

El director de la Escuela Municipal de Música de Zafra, Paco Suárez, ha destacado la importancia de las actividades musicales que se desarrollan.

De esta forma, en los conciertos en el patio participan 150 alumnos y en el concierto fin de curso unos 100.

Para más información, pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música situada en la Plaza Chica, 8 de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Igualmente, pueden contactar si lo desean con el centro en el teléfono 924 55 24 12.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes