El Ayuntamiento de Zafra oferta 23 puestos de trabajo a jornada completa a través del Plan de Empleo Social

  • Se va a invertir un presupuesto de 137.000 euros

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Zafra, Isabel Cruz Trujillo, ha dado a conocer las bases de la segunda parte del Plan de Empleo Social, para el que se va a invertir un presupuesto de 137.000 euros, de cara a la próxima contratación de 23 personas desempleadas de larga duración a través de contratos de seis meses a jornada completa.

Estos nuevos puestos de trabajo que ofrece el Ayuntamiento, que comenzarán a trabajar entre el 16 y el 30 de junio, se distribuyen de la siguiente manera: 5 puestos de peones de limpieza viaria, 4 puestos de peones de parques y jardines, 5 puestos de peones de mantenimiento, 1 puesto de asistente de Intervención, 3 puestos de peones de obra, 2 puestos de ayudantes-conserjes de la oficina de Turismo, 1 puesto de ayudante conserje polivalente, 1 puesto de asistente de secretaría y 1 puesto de peón de señalización vial.

Para optar a estos empleos, a los cuales cada solicitante podrá concurrir a un puesto de los ofertados, previamente se deben recoger las solicitudes correspondientes en la oficina de Industria del Ayuntamiento entre los días 22 y 26 de mayo, ambos inclusive.

Las bases con los preceptivos requisitos de esta segunda parte del plan de Empleo Social que pone en Ayuntamiento de Zafra a disposición de la población activa desempleada de larga duración, se pueden consultar en la página web oficial www.zafra.es

Isabel Cruz Trujillo anima a todas las personas que se encuentren en esta situación, que se inscriban en esta convocatoria, al tiempo que ha agradecido a la Junta de Extremadura que siga ofreciendo esta clase de ayudas a las entidades locales “para poder seguir trabajando por las personas que más lo necesitan.”

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes