Visita en Zafra
Visita en Zafra / I.C

Angulo y Monago piden en Zafra mayor impulso industrial

  • La diputada nacional y el presidente de los populares extremeños han visitado la empresa zafrense Segeda como parte de su ruta social

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado en Zafra la empresa Segeda S.L., dentro de la ruta social que busca "conocer de primera mano" los problemas y necesidades de la sociedad civil. Posteriormente, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios de Zafra y de las asociaciones de comerciantes.

En esta jornada ha estado acompañado por la diputada nacional Teresa Angulo y concejales del grupo municipal popular en Zafra.

Teresa Angulo ha explicado que tanto a nivel regional como a nivel local que encuentran preocupados por el nivel de "dejadez" al que se somete al sector industrial.

"En Zafra, ha dicho, "el alcalde y su equipo de gobierno han descuidado y renunciado a proyectos"

Así, ha enumerado el Punto de Activación Empresarial, concedido en la legislatura anterior, iniciativas como ferias de empleo y emprendimiento y que no se ha convocado en dos años el Pacto Local por el Empleo.

Angulo ha explicado que los populares se preocupan por el tejido empresarial y comercial de Zafra y ha agradecido a Monago que esté en la ciudad para seguir las inquietudes de los ciudadanos.

Para Antonio Monago el gobierno regional debe ponerse a trabajar porque Extremadura es la comunidad es "líder" en desempleo, tiene el "segundo mayor déficit" de toda España y es "donde más ha crecido" la deuda pública.

Así ha pedido al gobierno de Vara que ponga en marcha la Estrategia Industrial, que se quedó trazada en la legislatura pasada y que estaba consensuada con los grupos políticos.

Monago ha asegurado que Extremadura "está cerrada por primarias" del PSOE.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes