Abierto el plazo de solicitud de participación en el Mercado del Siglo de Oro

  • Desde el 2 de mayo y hasta el 10 de junio. El metro lineal se pagará a 20 euros.

Zafra celebra su XVII Edición de De la luna al fuego del 16 al 25 de junio. Dentro de este periodo el Mercado Artesanal del Siglo de Oro se realizará del 23 al 25 de junio.

Los y las artesanos que quieran participar pueden solicitarlo desde el pasado 2 de mayo y hasta el 10 de junio.

Para agilizar el proceso, en la web del Consistorio se ha instalado la solicitud de participación. Un cuestionario que deberá ser rellenado en todos los campos requeridos.

El plazo para enviar la solicitud termina el 10 de junio. Una vez recibida, será valorada, y desde la Universidad Popular se pondrán en contacto con los artesanos para aceptar o desestimar sus proyectos.

El cuestionario hace referencia a los datos del artesano, tipo de artesanía, si realizará talleres, decoración... además, se les pide que adjunten un pequeño currículum.

A aquellos seleccionados, en el momento de confirmarles su participación, se les facilitará un número de cuenta para efectuar el abono de la cuota correspondiente en concepto de ocupación de espacio.

Una cuota que se mantiene como en años anteriores y que cuantifica el metro lineal con 20 euros. Los puestos cuentan con una media de 3 metros por lo que un artesano o artesana pagaría un total de 60 euros por su participación en el Mercado, los días que dure.

En este momento ya han solicitado su participación unos 40 artesanos y se estima que, como en otros años, participen en torno a 85 o 90 artesanos o artesanas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes