Un descuido provoca un conato de incendio en una cochera
/ I.R

Un descuido provoca un conato de incendio en una cochera

  • El incidente quedó en un susto por la rápida intervención de los vecinos y bomberos

Hoy alrededor de las 13.30h vecinos de la calle San Pedro de Alcántara daban aviso a la policía local al vislumbrar humo que salía de una de las cocheras de la calle.

Vecinos que también avisaron al propietario de dicha cochera y que se acercó al lugar para ver el origen del humo.

Al entrar en la cochera comprobó que todo se debía a un descuido, dejar una olla con agua que usa para la cría de sus pájaros.

Al lugar de los hechos acudió una dotación de los bomberos de Zafra y agentes de la policía local que comprobaron que se trataba de un incidente leve.

Tras ventilar el lugar no han tenido que lamentarse grandes desperfectos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes