Los padres y madres podrán resolver sus dudas sobre la Lomce

Los padres y madres podrán resolver sus dudas sobre la Lomce

  • En la nueva charla se tratarán las dudas sobre materia de educación

Mañana 11 de mayo tendrá lugar una charla sobre la Lomce organizada por la Escuela de Familia.

Será en el Espacio para la Creación Joven, a partir de las 19.00h.

Se contará con un servicio de ludoteca para los padres desde las 18.00h.

La nueva cita tiene como objetivo resolver las dudas de las familias sobre la educación en Zafra; Pacto por la Educación, Reválidas, Deberes, Acoso Escolar…

Intervendrá Joaquín León Cáceres (Presidente de la Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as FREAPA)

Además se contará con la presencia de Antonio Morato Ramos (Jefe del Servicio de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

La presentación y moderación correrá a cargo de José Antonio Gómez Alfonso (Profesor y Director del CPR de Zafra)

Actividad promovida por la Federación de AMPAS de Zafra, con el apoyo e implicación de: Concejalías de "Educación" y de "Juventud" del Ayuntamiento-Casa de la Juventud/Espacio para la Creación Joven.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes