Borrar

La escuela de música presenta la programación de los 'Conciertos en el patio'

Se desarrollarán en distintos espacios desde el 18 de mayo al 22 de junio

Irina Cortés

Miércoles, 10 de mayo 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escuela municipal de música ha anunciador los 'conciertos en el patio' del presente curso con el objetivo de que los alumnos puedan mostrar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar.

El primero de ellos, será el 18 de mayo se celebrará, a las 18.00h, en Convento de Santa Clara y será ofrecido por los alumnos del aula de guitarra popular y clásica, además coincidirá con el Día Internacional de los Museos.

Le seguirá el día 25 en el patio del Ayuntamiento el aula de violín; el 31 de mayo, en el pabellón central del recinto ferial actuará el aula de piano. El aula de atención a niños de 4 a 7 años actuará en el patio del Ayuntamiento el 7 de junio; el día 8 el aula de canto también en el patio del Ayuntamiento; el 15 de junio, el aula de viento actuará en el patio del Ayuntamiento. El Consistorio también será el escenario de la actuación de Att. Jóvenes el 21 de junio.

Todas la actuaciones, excepto la primera, tendrán el mismo horario de arranque, las 20.00h

El broche final será el día 22 de junio con el festival de fin de curso en el pabellón central del recinto ferial, a las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios