Abierto el plazo del concurso para el cartel anunciador ‘De la Luna al Fuego’ 2017

  • La festividad ‘De la Luna al Fuego2017’, se celebrará entre los días 16 al 25 de junio.

Los trabajos que se presenten a esta convocatoria, cuyo plazo finaliza el día 31 de mayo a las tres de la tarde, podrán ser de tema libre “dentro de los motivos característicos” de la actividad que se promociona –según se refleja en las bases- y hacer alusión, obligatoriamente, a los términos ‘Zafra’, ‘Fiesta de La Luna al Fuego. Declarada de interés turístico regional’, los días de su celebración, incluyendo mes y año, así como el escudo de la ciudad y anagrama de la fiesta de La Luna al Fuego.

Las obras concurrentes deberán presentarse bajo el lema, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel y en el interior la identidad, domicilio y teléfono del autor, el cual solo se abrirá en el caso de que resulte premiado.

El concurso establece un único premio de 200 euros para el cartel ganador, que pasará a ser de propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.

Los interesados en participar en este concurso, pueden consultar los detalles de las bases en el tablón de anuncios de la web oficial del Ayuntamiento de Zafra www.zafra.es

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes