Nando Juglar celebra sus 50 años en la música en Zafra
Nando Juglar celebra sus 50 años en la música en Zafra / Verónica Conejo

Emoción en los 50 años de música de Nando Juglar

  • El pasado domingo en el Teatro de Zafra a beneficio de Apnasurex

Resumir 50 años no es fácil. No obstante, la del pasado domingo 7 de mayo, fue una noche entrañable y el público disfrutó con las actuacions de Nando Juglar y los artistas que lo acompañaron.

El evento estuvo presentado por el periodista zafrense Juan Carlos Acosta , además de los artistas; Marina Castillo, Javier Feijóo, José Carlos Risco Chamizo, Daniel López, Jesús Poves, Gloria Jaramillo y el Estudio de Flamenco y Danza “Los Jaleos”.

Alrededor de un centenar de personas pudieron disfrutar de un especáculo que comenzó con una proyección de imágenes de la trayectoria de Nando Juglar. Un artista que comenzó su carrera a la temprana edad de 14 años.

Rafael Fernando García González "Nando Juglar", tuvo un parón de dos años debido a una enfermedad auditiva pero que ésta no le impedió seguir creando.

En Zafra, el compositor extremeño se rodeó de artistas y amigos en un concierto muy especial en el que se interpretaron diversos géneros para regocijo del público.

Un público que con la compra de su entrada estaba colaborando, además, con una buena causa ya que parte de la recaudación de la actuación se destinará a Apnasurex, Asociación de padres de niños autistas del Sur de Extremadura.

Esta asociación trabaja por la plena inclusión de los menores afectados por este transtorno. Para ellos realizan terapias personalizadas en su sede de Zafra y en verano volverán a poner en marcha su Escuela de Verano, un proyecto que busca dotar de continuidad al aprendizaje de los niños y niñas en época estival.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes