Los zafrenses ya pueden sugerir nombres para los galardones 2017 del CIT

  • Hasta el 30 de junio se podrá opinar en alguno de los 9 buzones repartidos por la ciudad

El Centro de Iniciativas Turísticas ha abierto el plazo para que los ciudadanos de Zafra opinen sobre quién merece lograr uno de los galardones que anualmente la asociación entrega en el mes de septiembre.

A través de la apertura de las urnas a la opinión ciudadana la asociación elegirá después a los ganadores de los galardones que buscan premiar a aquellas personas e instituciones que hayan difundido Zafra de especial manera: Churretín/a de pro, Personalidad del año, Empresa o institución del año y Reconocimiento a título póstumo. Es el deseo del CIT que la ciudadanía participe en la elección transmitiendo sus sugerencias para que posteriormente éste seleccione a los premiados.

Los zafrenses tendrán hasta el próximo 30 de junio para depositar de forma anónima las tarjetas que podrán encontrar junto a los buzones con las diferentes categorías y si lo desean añadir el por qué de su nominación.

Para ello ya se han repartido hasta un total de 9 buzones en las siguientes localizaciones: Hotel Huerta Honda, restaurante Rogelio, restaurante L´Artesa, Ayuntamiento de Zafra, Oficina de Turismo, biblioteca, Casa de la cultura, imprenta Rayego, y en el hotel Las Palmeras.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes