Zafra y Puebla de Sancho Pérez sufren el robo del cableado de las farolas
/ I.R

Zafra y Puebla de Sancho Pérez sufren un robo de cableado que ascendería a más de 20.000 euros

  • Se ha producido en la carretera de Zafra, en el tramo que une ambas localidades

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha informado de que ha sido robado el cableado de las farolas de la carretera de Zafra, en el tramo entre la Puebla y la gasolinera que se encuentra en la vía.

Además informaba que este mismo hecho se ha producido hace unos días en la parte de las farolas que pertenece al término municipal de Zafra.

Finalmente se rogaba a los vecinos que colaboraran "aportando alguna información que agilice la investigación que se ha abierto"

En Zafra, la primera teniente de alcalde, Nieves Peña, ha confirmado el robo de cableado de farolas en la zona que pertenece a Zafra, han puesto el asunto ante las autoridades competentes y se está realizando un estudio de lo sucedido.

No obstante las primeras informaciones apuntan a que, enlo respectivo a Zafra, se habrían sustraído casi 4.800 metros en cable unipolar de 25 milímetros y de cobre, en 26 farolas. En total el destrozo podría llegar a costar 20.000 euros con la mano de obra necesaria para repararlo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes