Cortes de tráfico durante la Eco Night Run

  • La policía anuncia cortes puntuales desde las 21.30h hasta las 23.30h aproximadamente

La Policía Local de Zafra pone en conocimiento de la ciudadanía, que mañana sábado, 6 de mayo, a partir de las 21.30 horas hasta la finalización de las pruebas, en torno a las 23.30 horas, se procederá al corte del tráfico de las vías por las que discurrirán dichas actividades, y su entorno: Plaza Grande, Álvarez Chamorro, Plaza de España, Campo Marín, Fernando Moreno Márquez, Jerez, Cruz, Tetuán, Avenida Fuente del Maestre, Mulhacén, Golondrinas, Ancha, San José, Ronda Maestranza, Pozo, Badajoz, Conde de La Corte, Plaza del Pilar Redondo, Santa Clara, Avenida de la Constitución, Barriada de la Constitución, Avenida de Los Príncipes, Ronda del Pilar, Padre Manjón, Huelva, Gobernador, Plaza del Corazón de María, López Asme, Vejer de la Frontera, Plaza Dulce Chacón, Pilar del Duque y Avenida Antonio Chacón.

Desde la Policía Local de Zafra se solicita la colaboración ciudadana para facilitar tanto el correcto desarrollo de Eco Night Run 2017 como el normal funcionamiento de nuestra ciudad, al tiempo que agradece la comprensión de estas actuaciones con el fin de garantizar la seguridad de todos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes