Nando Juglar actuará en Zafra por su 50 años en la música
/ I.R

Nando Juglar actuará en Zafra por sus 50 años en la música

  • La cita será el domingo 7 de mayo en el Teatro

El cantautor extremeño actuará en el Teatro de Zafra el próximo domingo 7 de mayo a las 20.00h en el Teatro de la ciudad.

Para presentar el evento el artista acudió a la ciudad para ofrecer una rueda de prensa junto con la concejala de Cultura, Rosa Monreal.

El cantautor expresó una gran ilusión por volver a Zafra, donde ha dado tantos conciertos a lo largo de su trayectoria pero añade que este concierto es algo más

“No se trata solamente de un concierto de Nando Juglar, sino que voy a estar acompañado de artistas y cantantes de diferentes estilos”

Artistas de distintos géneros que interpretarán temas compuestos por él en sus más de 50 años de carrera.

Además el acto contará con un objetivo solidario; recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños Autistas del sur de Extremadura, Apnasurex.

Rosa Monreal animó a toda la ciudadanía a acudir a un acto de gran valor cultural y que además parte de la recaudación de la entrada, 5 euros, irá destinada a una asociación de la ciudad.

Además el evento contará con la participación de distintos artistas Marina Castillo, Javier Feijóo, José Carlos Risco Chamizo, Daniel López, Jesús Poves, Gloria Jaramillo y Estudio de Flamenco y Danza “Los Jaleos”. El espectáculo estará presentado por el periodista zafrense Juan Carlos Acosta.

"Este espectáculo ya lo hemos representado y creemos que en Zafra, como en otras localizaciones, será un éxito", explicó Nando Juglar.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes