Borrar

ALREX organiza en Zafra las Jornadas Regionales de Prevención

El próximo 6 de mayo en el Teatro de la localidad

Irina Cortés

Jueves, 4 de mayo 2017, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ALREX (Asociacion De Alcoholicos Rehabilitados Extremeños de Zafra) celebra el próximo 6 de mayo, enademás, el Teatro de Zafra una reunión regional del colectivo.

Será en las Jornadas Regionales de Prevención que comenzarán el sábado 6 de mayo, a partir de las 8.00h en el Teatro de la ciudad.

Se ofrecerán dos charlas, una oimpartida por Urbano Vázquez, médico especialista en adicciones en Mérida y María Pérez, psicóloga de ALREX Zafra. Finalmente intervendrá Adolfo Álvarez, médico de ALREX Zafra y del ECA de Don Benito. La jornada se clausurará a las 14.30 horas. Estas jornads están organizadas por ALREX con el patrocinio del Ayuntamiento y el Servicio Extremeño de Salud.

Isidro Arroyo , presidente de ALREX, informó que el ánimo de ALREX es salir del anonimato y formar parte de la vida de Zafra.

«Nuestra enfermedad y las adicciones en general tienen un halo de desconocimiento, aquí la gente viene a curarse y ahora estamos abriéndonos a la ciudad, con varias actividades, entre ellas, la presentación de un libro el pasado 21 de abril»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios