Zafra será escenario de la Eco Night Run el sábado 6 de mayo

  • Conjuga actividades muy unidas al sentido de la responsabilidad, compromiso, concienciación y ocio, como son el deporte o el respeto al medio ambiente

A partir de la siete de la tarde, la Plaza Grande será el escenario principal de actividades, además de salida y meta de los diferentes circuitos programados en esta edición de Eco Night Run Zafra .

Las pruebas, que se llevarán a cabo por las calles y plazas de la ciudad, están organizadas en diferentes categorías: Eco Night Kids –para los más pequeños- con un circuito de 1 km. Además, existe otro recorrido intermedio de 5 km para categoría absoluta tanto masculino como femenino; y, finalmente, el circuito para categoría absoluta superior, de 10 km, dividido en Junior, de 14 a 18 años; Senior, de 18 a 40 años y Master, mayores de 40 años.

Para participar en las citadas pruebas deportivas es necesario inscribirse previamente en la página web http://4desafios.com/econightracezafra/inscripciones.php o bien preguntar los pasos en el Servicio Municipal de Deportes.

Una vez inscritos, todos los participantes recibirán una camiseta de diseño, GymSack y gorra Eco Night Run .

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra, Ángel Caballero, ha destacado la importancia y el reconocimiento de Eco Night Run a nivel nacional e internacional, así como el hecho de que en esta ocasión sea Zafra la ciudad que acoja la realización de las pruebas deportivas y sus actividades complementarias.

Eco Night Run Zafra está organizado por el Servicio Municipal de Deportes, Diputación Provincial de Badajoz, Deportes desde la Base y Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, con el patrocinio de Agua mineral Sierra Cazorla e Ibercaja.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes