Iván Díaz y Rosa Monreal
Iván Díaz y Rosa Monreal / I.R

La Feria del Libro se celebra del 5 al 7 de mayo con siete casetas

  • Participan 6 librerías de la ciudad y una de las casetas albergará a los autores locales

La IV Feria del Libro está prevista que comience, si la lluvia no lo impide, el viernes día 5 de mayo por la tarde y se desarrollará hasta el domingo 7, en la Plaza de España.

También contará con un espacio de encuentro para lectores y media docena de escritores locales en el que firmarán los ejemplares de sus obras.

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal y el presidente de la Asociación de Libreros de la ciudad, Iván Díaz, han presentado las actividades que se van a desarrollar.

La inauguración de esta edición se llevará a cabo el viernes 5 de mayo a las 18.00h de la tarde, con cierre previsto a las 22 horas, según el flujo de personas.

Los horarios tanto para el sábado como para el domingo, serán de 12 horas a 14.30 horas y de 18.30 a 22.00 horas.

Iván Díaz ha explicado que el inicio de la Feria podría aplazarse al mismo sábado si la climatología impidiera, por la lluvia, montar el viernes.

Entre las actividades complementarias destaca la puesta en marcha de un espacio para los más pequeños en el que se va a llevar a cabo un concurso de dibujo, organizado por edades, cuyos premios consistirán en un lote de libros para los ganadores de cada categoría.

Asimismo, el sábado a las 20.00h de la tarde habrá un concierto a cargo del grupo local “Marciano”.

Díaz ha explicado que esta Feria siempre es un éxito "si el tiempo lo permite" y que ayuda al sector ha aumentar sus ventas.

"Además los libreros y libreras ofreceremos un descuento del 10% durante la Feria del Libro para animar a los lectores a realizar sus compras", concluye.

La Feria del Libro es la última actividad encuadrada dentro de la Semana del Libro y que se celebró del 24 al 28 de abril.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes