Zafra Solidaria reparte 595 platos de paella y recauda 1.190,40 euros
/ Cedida

Zafra Solidaria reparte 595 platos de paella y recauda 1.190,40 euros

  • Alrededor de 20 voluntarios participaron en la jornada solidaria celebrada en la plaza Grande

La Ong Zafra Solidaria organizó una Paella Solidaria el pasado 1 de mayo a partir de las 14.00h en la plaza Grande, una acción solidaria encuadrada dentro de los actos de la 74 Velá de la Esperancita.

Durante el mediodía se repartieron 595 platos de paella, informa la presidenta de la asociación Nanda Sánchez. En total se han recaudado 1.190,40 euros, ya que el plato tenía un precio de 2 euros.

La veintena de voluntarios de Zafra Solidaria cocinó en total hasta 9 paellas debido a la demanda.

"Estamos muy contentos, la plaza estaba llena", relata Sánchez.

Esta paella solidaria tuvo que ser pospuesta desde su fecha inicial, el 29 de abril, debido a la amenaza de lluvia.

Zafra Solidaria atiende a un centenar de personas y ha valorado en 4.000 euros los gastos mensuales que debe afrontar entre alimentos, gas, luz o alquiler del local...

La próxima acción que realizarán será la puesta en marcha, del 3 al 6 de mayo, de un Mercadillo artesanal. Estará situado en la calle Sevilla en horario comercial.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes