Cartel anunciador
Cartel anunciador / Cedido

Mario Peloche presenta "El Molino de Dios" en Zafra

  • El autor estará en la ciudad el jueves, 4 de mayo a las 20.00 horas en el Restaurante La Marquesa (C/ Tetuán 31)

El próximo juves, 4 de mayo, a las 20.00h tendrá lugar en Zafra la presentación del libro "El Molino de Dios"

Esta actividad cultural se desarrollará en La Marquesa, en la calle Tetuán, número 31.

«… el molino de Dios muele despacio, pero muele muy fino».

Así acaba el diario de Lázaro Muriel González, y es lo primero que lee Elías cuando lo encuentra entre los objetos que le ha legado su hijo tras su misteriosa desaparición.

La búsqueda será un complejo viaje hasta llegar a un final donde la fe, donde lo invisible que nos sustenta, sea el destino, y las palabras, sus hacedoras.

Mario Peloche, gaditano afincado en Extremadura, es voluntario de la Protectora de Zafra , presentará en la ciudad su tercera novela, la cual es considerada como una ambiciosa novela que publica la editorial granadina Esdrújula ediciones, presentándola en Cáceres, Fuente de Cantos y en la feria del libro de Granada.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes