El escritor Santiago Posteguillo impartirá una conferencia en Zafra

  • La conferencia titulada: “Trajano, de la Ruta de la Plata a los confines del mundo conocido” y que tendrá lugar el 4 de mayo

La conferencia titulada: “ Trajano, de la Ruta de la Plata a los confines del mundo conocido” y que tendrá lugar el 4 de mayo, a las 20 horas en el salón Capilla del Parador de Turismo “Duques de Feria.

Rosa Monreal, concejla de Cultura, indicó que el escritor Santiago Posteguillo, autor de dos trilogías basadas en el mundo romano, hablará sobre el emperador Trajano como artífice de la Vía de la Plata. Dicha conferencia forma parte de las actividades que se van a desarrollar en Zafra en conmemoración de los 20 años de existencia de la Red de Cooperación de ciudades Ruta Vía de La Plata.

Para finalizar, la concejala adelantó algunas de las acciones que la Red de Cooperación de ciudades Ruta Vía de La Plata va a llevar a cabo para promocionar Zafra y de las que destacó la realización de un video de realidad virtual además de jornadas gastronómicas. Todas ellas tendrán el objetivo de destacar y dar a conocer en Extremadura y fuera de nuestra comunidad los rincones más interesantes del patrimonio de Zafra.

“Estas actividades interesantes nos otorgan la posibilidad de llevar a Zafra fuera de nuestras fronteras” concluyó Monreal.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes