Borrar

El escritor Santiago Posteguillo impartirá una conferencia en Zafra

La conferencia titulada: “Trajano, de la Ruta de la Plata a los confines del mundo conocido” y que tendrá lugar el 4 de mayo

Redacción HOY Zafra

Lunes, 1 de mayo 2017, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conferencia titulada: Trajano, de la Ruta de la Plata a los confines del mundo conocido y que tendrá lugar el 4 de mayo, a las 20 horas en el salón Capilla del Parador de Turismo Duques de Feria.

Rosa Monreal, concejla de Cultura, indicó que el escritor Santiago Posteguillo, autor de dos trilogías basadas en el mundo romano, hablará sobre el emperador Trajano como artífice de la Vía de la Plata. Dicha conferencia forma parte de las actividades que se van a desarrollar en Zafra en conmemoración de los 20 años de existencia de la Red de Cooperación de ciudades Ruta Vía de La Plata.

Para finalizar, la concejala adelantó algunas de las acciones que la Red de Cooperación de ciudades Ruta Vía de La Plata va a llevar a cabo para promocionar Zafra y de las que destacó la realización de un video de realidad virtual además de jornadas gastronómicas. Todas ellas tendrán el objetivo de destacar y dar a conocer en Extremadura y fuera de nuestra comunidad los rincones más interesantes del patrimonio de Zafra.

Estas actividades interesantes nos otorgan la posibilidad de llevar a Zafra fuera de nuestras fronteras concluyó Monreal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios