Más de 50 personas asisten a la segunda sesión de Zafra Crea
/ I.R

Más de 50 personas asisten a la segunda sesión de Zafra Crea

  • Una sesión centrada en conocer los secretos de la preparación del Bacalao y el sushi

La segunda sesión de la muestra gastronómica y cultural de Zafra Crea se celebró el pasado miércoles en la segunda planta de a Universidad Popular de la ciudad.

En esta ocasión a los talleres que se desarrollaron acudieron 53 personas.

Josefa Campos, directora de la UPZ, explicó que el aforo era limitado y por ello no se habían podido admitir a más oyentes.

Así pues medio centenar de personas presenciaron, a partir de las 20.00 horas, la cocina en vivo contará de José Luis Entradas del Barco, del Restaurante La Rebotica, que se centró en 'Bacalao: Un mar de posibilidades'.

Después se realizó un taller de elaboración de sushi a cargo de Felipe Ibarra perteneciente al Restaurante- Hotel Plaza Grande.

Y la sesión terminó con la presentación de vinos de las Bodegas Toribio, a cargo de su propietario Fernando Toribio.

La última sesión tendrá lugar el próximo 6 de mayo, a partir de las 13.00h.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes