Reunión inicial
Reunión inicial / Verónica Conejo

Las asociaciones de Zafra acuden a la llamada de 'Ondas Intercul-Rurales Extremeñas'

  • Una veintena de personas acudieron a la primera reunión informativa

AECOS (Asociación Extremeña de Comunicación Social) celebró el 26 de abril una reunión informativa con el tejido asociativo de Zafra en la Casa de la Juventud.

La reunión buscaba explicar el proyecto 'Ondas Intercul-Rurales Extremeñas'

Una acción que abarcará 6 sesiones más en las que se trataran temas sociales como la igualdad de género, la migración, igualdad, medio ambiente... y se aprenderá a comunicar todo esto desde un enfoque de radiofónico.

Los participantes aprenderar a dirigir, presentar y montar un prorama de radio, se realizarán pequeñas pildoras de radio que se emitirán con la colaboración de cadenas municipales y redes sociales. La formación se espaciarán en sesiones de unas dos horas cada dos semanas.

Este programa está presente en 6 localidades 3 en la provincia de Cáceres (Carcaboso, Torrejoncillo, Miajadas) y 3 de Badajoz (Guareña, Oliva de la Frontera y Zafra)

También se propiciarán encuentros abiertos con la ciudadania, y un día de la radio en directo desde un espacio público, aún por confirmar.

Aecos recuerda a la población que el proyecto está abierto a todos aquellos colectivos que quieran participar. Para ello pueden acudir a la Casa de la Juventud para recibir más información.

Algunos de los colectivos que acudieron a la reunión informativa fueron : Emisur, Por amor al arte, Exteatro, Feafes,Oficina de igualdad, Zafra Violeta, Instituto de la Juventud, Ampas, Casa de la Juventud o Turismo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes